sábado, 23 de mayo de 2009

NUEVA INFORMACIÓN

¡¡¡HOLA!!!Como habreis comprobado, en los últimos días he subido nueva información, que completa mi blog. No obstante, también os intentaré subir un resumen sobre las transparencias "ENSEÑAR-APRENDER", lo que pasa que aún no lo he subido porque el blog nunca me lo permite, nosé por qué.

Bueno, os informo de la nueva información:



-En cuanto al tema 4 os he subido el resumen, las actividades en grupo realizadas en clase y algunas webs sobre los estilos de aprendizaje, la curva de la receptividad de LLoyd, la curva normal y un vídeo de "aprender a aprender".

También estuve buscando información sobre qué son materiales de paso, porque no me ha quedado claro. Sin embargo, no he encontrado nadie, asi que a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar mediante un comentario en mi blog (gracias!! :) )



-En cuanto al tema 5 os he subido el resumen, así como algunos enlaces: de la brecha digital, de la educación a distancia , del e-learning, de la web 2.0 y del campus andaluz virtual. Este último nos lo enseñó David en clase, pero como me pareció muy interesante, ahí os lo dejo por si faltasteis.

Especificar que en cuanto a la educación a distancia, todos los enlaces son de videos (5 videos en total. En la parte de los enlaces está explicado de qué trata cada video).

También de la web 2.0, hay una web y un enlace de un video.



Un saludo a todos!! y suerte para los examenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario