domingo, 19 de abril de 2009

NUEVA ENTRADA

He subido las actividades de grupo del tema 3. Decir que excepto la tercera, la primera y la segunda han sido modificadas tras recibir la corrección de David. Así, cada componente del grupo realizará de forma individual una definición de personas adultas y la que aparece en la primera pregunta es mi definición. Después en la pregunta dos, mi grupo y yo cuando la realizamos, nos centramos más en los contenidos de las acciones que en las recomendaciones pedagógicas. Nosotras aportamos a lo consensuado en clase, y al ser lo consensuado lo más completo, ya que contiene la aportación de todos y también la nuestra, lo he usado para contestar esta pregunta en mi blog. No obstante, en breve espero subiros un pequeño resumen de recomendaciones psicopedagógicas para las acciones formativas de los adultos, que estoy realizando a partir del documento de la web ct: " Especificidad de la Educación de Adultos. Bases pedagógicas y señas de identidad". Un saludo

1 comentario:

  1. Blog actualizado con síntesis, opiniones personales, enlaces... Está bastante bien. Te ánimo a que lo sigas completando en la misma línea.
    Saludos,

    ResponderEliminar